MGM 150A
La MGM 150A de Matrix es una rectificadora eléctrica diseñada para rectificar de manera confiable los punzones y cualquier herramienta de perforación de acero endurecido, con especial atención a las herramientas con filo de corte inclinado.
Detalles
Esta rectificadora cuenta con un sistema electrónico que ajusta automáticamente los parámetros de procesamiento según la pieza que se vaya a rectificar, lo que permite ahorrar tiempo y obtener un mejor acabado superficial y mayor precisión sin la necesidad de que el operador tenga que realizar cambios en la configuración.
Además, es fácil inclinar el plato de garras de manera precisa y rápida. La rectificadora cuenta con un sistema de filtración magnético fácil de limpiar y mantener que garantiza una adecuada refrigeración. También tiene un control automático de la taladrina, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la muela abrasiva CBN.
La rectificadora MGM 150A es una máquina de rectificado profesional completamente automatizada que no requiere personal altamente capacitado. Esta rectificadora es tan intuitiva y sencilla de utilizar que, después de insertar la herramienta en el mandril y hacer unos pocos clics en la pantalla LCD, puede funcionar con total autonomía y seguridad.