Todas las máquinas se desarrollan internamente y con componentes de calidad. Q-Fin fue creada en 2012 por dos fabricantes holandeses con 30 años de experiencia en la técnica de rectificado y desbarbado, y en chapa compuesta y construcción tubular en acero inoxidable, aluminio y acero. Q-Fin ofrece, además, soluciones para la extracción del polvo de rectificado.
La estrategia de la empresa se enfoca a la aplicación del conocimiento técnico y práctico dentro de la organización para ofrecer al mercado desbarbadoras innovadoras y máquinas relacionadas. Al construir un producto superior en términos de velocidad y opciones en las posibilidades de acabado, junto a la oferta de un servicio de alta calidad, Q-Fin apuesta por la fidelización de sus clientes.
Debido al crecimiento constante de la empresa, desde Junio de 2017 su sede está ubicada en un nuevo edificio dotado de todos los medios necesarios para prestar un servicio óptimo y en el que trabajan 12 personas con un conocimiento cada vez mayor sobre premisas de calidad. Un equipo que se encuentra en crecimiento constante junto con la empresa.