LME

LME

La familia de sistemas láser LME combina la capacidad de producción a altísimos niveles cualitativos con una alta productividad y bajos costes operativos. Creados para satisfacer las necesidades del sector de la pequeña/mediana empresa que pedía desde hace tiempo máquinas compactas, pero con calidad de corte y excelente precisión.

Detalles

Cabezal EVO 3

El cabezal de corte Evo 3 equipa un sensor capacitivo. Los sistemas PLUS utilizan el cabezal de corte autofocus evo 3 y cuenta con sensores de contacto y temperatura. El mismo cabezal y las lentes de focalización se utilizan para potencias de hasta 40 kW a una presión de hasta 25 bar.
Fuente láser

Las fuentes láser de fibra de hasta 20000 W permiten una gran versatilidad y permiten poder cortar múltiples tipos de metales. Desarrollada como un sistema único puede ser cableada con una amplia gama de diámetros de fibra óptica. Alta eficiencia, calidad ideal del haz y baja absorción eléctrica son las características distintivas. La fuente está alojada en un cuadro eléctrico NEMA 12 con aire acondicionado y sellado, de modo que se pueda operar incluso en ambientes hostiles. Además, la alta fiabilidad de estas fuentes permite beneficiarse con costes de mantenimiento muy reducidos.


Estructura mecánica

La base es una estructura de acero electrosoldado que a continuación se mecaniza para poder fijar las guías de alta precisión absolutas y totales con los motores lineales.

Mesa de trabajo

La superficie de trabajo está constituida por una parrilla de soporte sustituible. La misma máquina láser puede ser utilizada para producirla con el uso de un programa preinstalado en el control numérico. La parrilla de trabajo puede adaptarse y puede separarse según necesidad, por ejemplo, según perfiles a cortar, y para una mejor gestión del material a procesar.

Características principales:

  • Reducida y compacta
  • Sistemas tecnológicos: motores lineales, sensores de proceso y cabezal autofocus.
  • Todo en uno: cuadros eléctricos, fuente láser, cuadro de mando, todo integrado.
  • Instalación simple y rápida
  • Software CAD/CAM integrado

Soluciones de Hardware

  • Cambio de boquilla automático
  • Cámara de posición para control remoto
  • Cambio de banco en dos niveles
  • Banco de extracción manual para carga/descarga
  • Gestión automática del gas mix.

Descargables

Solicita más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en jmuntal@jmuntal.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Productos relacionados