Las innovaciones de Josep Muntal en la BIEMH 2024
22 / 05 / 2024 Eventos
Del 3 al 7 de junio, participaremos en la edición más ambiciosa en tecnología, soluciones, nivel de innovación y espacio expositivo.
Durante esta edición, mostraremos nuestras soluciones para llevar a cabo el recorrido de la chapa en el proceso de deformación.
Les ofreceremos demostraciones en vivo de toda la maquinaria, con el asesoramiento de nuestros profesionales.
NUESTRAS NOVEDADES
- Innovación con Euromac
Presentaremos la Celda FxBend 1547-KR 20, la solución ideal para piezas de hasta 1500 x 800 mm.
Robot de gran capacidad, con dos configuraciones de descarga diferentes y modulables en función de la productividad del cliente.
Celda para piezas pequeñas y medianas con alta capacidad de producción.

- Nuevo almacén Remmert
Basic Tower Easy, la opción económica para el almacenaje automatizado de chapa cerca de la línea de producción.

- XT de Euromac
La nueva Euromac XT de altas prestaciones, le dará una mayor flexibilidad para cualquier requisito de producción.

¿QUÉ SE PODRÁ VER?
- Un ciclo productivo
Un recorrido por el estand de Josep Muntal, presenciando el funcionamiento de las máquinas implicadas en el proceso productivo de la deformación metálica.

- La tecnología de la máquina

The best technological experience with Josep Muntal
Vive con nosotros esta feria internacional líder en fabricación avanzada.
Del 3 al 7 de junio 2024, Pabellón 5 Estand A-09
¡Ven a vernos!
