Con sede y fábrica en Lahr, Alemania, y oficinas de ventas y servicio en Shanghai, Moscú y Salt Lake City, Kohler emplea a 115 personas dedicadas a proporcionar soporte individualizado y asesoría a nuestros clientes. Nos esforzamos por encontrar soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades específicas.
Nuestras máquinas aplanadoras destacan por su alta productividad, fiabilidad constante y eficiencia energética, lo que contribuye a la sostenibilidad en el procesamiento industrial de chapa metálica. Innovaciones como conceptos de accionamiento vanguardistas y la eliminación de sistemas hidráulicos en nuestras aplanadoras garantizan resultados de nivelación óptimos que mejoran la calidad y productividad del procesamiento de metales.
Kohler se compromete a establecer estándares en la industria con soluciones innovadoras y a construir asociaciones confiables y a largo plazo con nuestros clientes, enfocándose en el desarrollo y la gestión de proyectos para satisfacer sus necesidades.