Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información sobre la Política de Cookies

Aceptar
Josep Muntal 30 años
Calidad, servicio y automatización

Josep Muntal, 30 años de experiencia

En Josep Muntal trabajamos a diario para ofrecer el mejor asesoramiento técnico y comercial. Con 30 años de experiencia distribuyendo máquinas industriales de gran calidad y ofreciendo el mejor servicio de asistencia técnica, nos hemos convertido en un referente a nivel estatal en el sector de la deformación metálica.
Empresa máquinas industriales

Historia

1993

En 1993, Josep Muntal y Anna Mas, iniciaron su actividad en la comercialización y la prestación de servicios de asistencia técnica de todo tipo de maquinaria para la deformación metálica. En 1995 EUROMAC (Italia) deposita su confianza en Josep Muntal, s.l.. En ese momento se especializa en la comercialización y el servicio postventa de Punzonadoras CNC, Escantonadoras y Plegadoras Horizontales.
Empresa maquinaria metal

1996

En 1996 se fundó la primera sede en Caldes de Montbui (Barcelona), y en ella una exposición permanente de sus productos. Desde el año 1996, la empresa ha participado en todas las ediciones de las ferias internacionales y nacionales del sector. Participando en BIEMH, Advanced Factories4.0, MetalMadrid y Feria de subcontratación en Bilbao. A finales del 1998 incorporan en su porfolio las marcas: DANOBAT (Grupo Mondragón); fabricante de Punzonadoras CNC de gran formato, Líneas de corte, Combinadas Paneladoras y Láser. También a SCHRÖDER GROUP (Alemania); fabricante de Paneladoras, Cizallas, Cilindros y Bordonadoras. Josep Muntal ha ofrecido de manera continua Jornadas Técnicas de Puertas Abiertas, prestando a sus clientes el mejor asesoramiento en el conocimiento de las novedades en tecnología para la deformación metálica.
deformación metálica

2000

En el año 2000 se inauguran las nuevas instalaciones. Durante los años posteriores hasta hoy en día, Josep Muntal incrementa su cartera de marcas representadas, siempre en el mundo de la deformación metálica, ofreciendo a sus clientes la maquinaria y accesorios de calidad necesarios para la mejora de su proceso productivo: MATRIX (Italia) – Útiles de Punzonado y Plegado, LANTEK (País Vasco) – Software externo CAD-CAM, WEBER (Alemania) – Desbarbadoras, SANGIACOMO(Italia) – Prensas, ISL Photonics (Bulgaria) – Láser, REMMERT (Alemania) – Almacenes automáticos – Q-FIN (Holanda) Desbarbadoras – BIEGEMASTER (Alemania) Paneladoras.
Importación maquinaria

2013

Durante los años 2013 y 2014, con la colaboración de la Generalitat de Catalunya y del Ayuntamiento de Caldes de Montbui, Josep Muntal impartió cursos a personas en situación de paro, formándoles en el uso de la maquinaria para la deformación metálica y software, consiguiendo así una incorporación inmediata de sus alumnos en empresas del sector.
Formación deformación metálica

2016

Durante el año 2016 dentro del plan estratégico de la compañía, se inició una nueva etapa incorporando una nueva imagen de marca, la renovación de las instalaciones y también realizando inversiones para mejorar en estructura, tratamiento de la información y servicio al cliente. Josep Muntal y todo su equipo siguen trabajando para ofrecer un asesoramiento de alta calidad, implantando soluciones tecnológicas e innovadoras que consigan mejorar la productividad y eficiencia de sus clientes.
Productividad sector metal

2018

Durante 2018 se realizaron diversos actos por nuestros primeros 25 años, de los que destacamos: una celebración durante la feria BIEMH 2018, con todos los asistentes que se acercaron a nuestro stand. También una gran fiesta en nuestras instalaciones, rodeados de proveedores, clientes y colaboradores que nos quisieron acompañar en un momento tan especial para nosotros.
BIEMH 2018

2020

Incorporamos nuevas marcas y nuevas tecnologías en nuestro catálogo para poder ofrecer siempre las últimas novedades del sector a nuestros clientes. Ampliamos con la marca Han's Laser y Zani. Marcas que ofrecen productos muy competitivos y con una relación calidad precio excelente.

Living the best technological experience.
Exportació maquinaria metal

2021

Incorporamos nuevas marcas y nuevas tecnologías en nuestro catálogo para poder ofrecer siempre las últimas novedades del sector a nuestros clientes.

Ampliamos con la marca Pressix y Kohler.
Josep Muntal Internacional

Equipo de profesionales en deformación metálica

Anna Mas

Anna Mas

Gerente
Josep Muntal

Josep Muntal

Director Comercial
Yasmine Rodríguez

Yasmine Rodríguez

Responsable de Administración
Jaume Sans

Jaume Sans

Responsable de Adminstración Postventa
Xènia Corbera

Xènia Corbera

Responsable de Marketing y Comunicación
Joan Casas

Joan Casas

Comercial Maquinaria
Ramón Mas

Ramón Mas

Comercial Maquinaria
Martí Francisco

Martí Francisco

Comercial Software y Utillaje
Francisco Román

Francisco Román

Comercial Delegación Levante
Arturo Gonçalves

Arturo Gonçalves

Responsable SAT
Xavi Mir

Xavi Mir

Técnico SAT
Luís Morales

Luís Morales

Técnico SAT
César Rodríguez

César Rodríguez

Técnico SAT
Javier Ferreras

Javier Ferreras

Técnico SAT

Valores

La misión de Josep Muntal es el suministro de bienes de equipo tecnológicos en el entorno de la deformación metálica. Deseamos servir y dar satisfacción a nuestros clientes aportando valor a su sistema productivo.

Trabajamos para contribuir al crecimiento y desarrollo de su negocio a través de la mejora de la eficiencia y la precisión, ofreciendo productos de alta calidad. Hacemos valer nuestra experiencia de 25 años asesorando tecnología en el sector de la deformación metálica, ofreciendo un servicio integral, desde el estudio del bien más adecuado a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, hasta la implantación y posterior mantenimiento del equipo.

Nuestra organización desea ser reconocida como una referencia en el mercado, donde la innovación y la calidad de los equipos y el servicio ofrecidos, signifiquen un alto valor añadido para nuestros clientes.

Perseguimos la excelencia en nuestra relación con el cliente.
suministro de bienes de equipo tecnológicos en el entorno de la deformación metálica

Nuestra Colaboración Social

Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras
Javier Ferreras