DS600 & DS1200
Las desbarbadoras DS600 y DS1200 de Q-FIN son dos máquinas compactas que eliminan fácilmente la escoria de las piezas de corte en poco tiempo. Q-FIN ha diseñado estas soluciones automáticas de desbarbado para sustituir el proceso manual de la eliminación de escoria mediante martillo y cincel, consiguiendo una forma mucho más rápida y eficaz para llevar a cabo ese proceso sin ningún tipo de esfuerzo.
Detalles
Destinadas a la eliminación de la escoria, las desbarbadoras de Q-FIN están disponible en dos anchos, de hasta 600 mm (DS600) o 1200 mm (DS1200) de ancho.
Las máquinas de desbarbado DS600 y el DS1200 tienen un funcionamiento sencillo y aportan una ergonomía óptima para el operador. Ambas versiones tienen el mismo funcionamiento: los rodillos de martillo giran uno contra otro y los pernos están intercalados, la pieza es golpeada en cada punto dos veces por rotación. La escoria eliminada se descarga y la pieza, una vez limpia, puede ser transportada mediante una mesa de rodillos o una cinta transportadora motorizada hasta la máquina desbarbadora, donde recibirá su acabado final de redondeado de aristas.
Características principales:
- Máquina compacta con grandes prestaciones
- Reducción de los costes de producción respecto al proceso manual
- Eliminación de la escoria de forma sencilla, rápida y eficaz
- Se puede integrar en cualquier línea de producción
- Evita que la escoria se esparza por los alrededores